Programación en Python para todos

jueves, 22 de octubre de 2015

Madagascar y las vocales

Publicado por Donaciones en 17:45
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Pygame, Python, ratón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
Donaciones
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (23)
    • ▼  octubre (23)
      • Creación de juegos 3D con Python y Blender
      • Inter: Por qué ciertos lenguajes
      • Madagascar y las vocales
      • Toma las vocales
      • Desensamblando Python
      • Invitado: Unas esferitas en Haskell
      • Con paralaje primitivo
      • Variación rara del gato en carro (II)
      • Variación rara del gato en carro (I)
      • Un gato no tan libre
      • Consiguiendo sprites y sonidos (y docs de pygame)
      • El gato con bolas
      • Un sprite con movimiento mediante teclas de dirección
      • Salida gráfica del programa previo
      • De acuerdo: no era la imagen de un gato
      • Preparando contenedores de la clase Gato
      • Utilizando la clase Gato (ok, con un carro)
      • Dando valores a un gato
      • Mas de la clase Gato
      • Mini-clase Gato
      • Ejemplo del manejo del mouse en Pygame (01)
      • Animación de una imagen de gato
      • Hola mundo!
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.